viernes, 13 de enero de 2012

ROCKNROLLA



1. Es un cartel de tipo holístico ya que nos muestra suficiente información como para hacernos una idea acerca de que va la película.

2. El cartel llama la atención de forma espontanea debido al contraste que presenta entre el dorado y el negro. Gracias al contraste entre colores, se puede destacar al personaje principal que se encuentra en el centro de la imagen con un traje negro. Por otra parte se puede ver a un personaje que aparece en un segundo plano sujetando un arma que se encuentra a la altura del personaje principal.

3. En mi opinión la imagen expresa claramente el mensaje aunque en caso de dudas podemos apoyarnos en el mensaje que hay encima del titulo: a story of sex, thugs and rock n' roll.

4.  La imagen es abstracta aunque muy bien compuesta ya que nos va presentando a los personajes de acuerdo con su importancia en la película.

5. En cuanto a la composición, es una imagen equilibrada en la que los personajes van apareciendo uno detrás de otro. Además la pistola que aparece en un segundo plano crea tensión ya que nos preguntamos con que motivo aparece.

6.El cartel posee dos zonas bien diferenciadas que contrastan entre si, por una parte esta la zona del fondo bañada en tonos dorados y por otra parte esta la zona principal  bañada en tonos oscuros, creando un gran contraste.

7.Por una parte se puede apreciar que los nombre de los personajes se encuentran en la parte superior con un tamaño muy pequeño para no restar importancia a la imagen. por otra parte , en la zona inferior del cartel aparece el "text wall" se manera que tampoco resta importancia a la imagen. Por ultimo esta el titulo, que esta muy bien diseñado y destacado gracias al contraste que se da entre es dorado y el negro. Ademas del texto es de gran importancia el slogan, que nos da una idea del contenido de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario